Preguntas Frecuentes

Antes de realizar un pedido.
  • ¿Cómo puedo registrarme?

Si estás en un computador o tablet, en la parte superior derecha de tu pantalla encontrarás la opción de «Registrarse / Acceder o Login». En nuestra aplicación móvil expande el menú superior izquierdo. Podrás registrarte rellenando los campos básicos o simplemente a través de Facebook con un solo clic.

  • ¿Qué pasa con mi información personal?

Todos los datos serán tratados de carácter privados y solo Mercaenlinea.com.co podrá acceder a ellos. La información siempre se utiliza en beneficio del cliente para poder ofrecer las comunicaciones y ofertas más personalizadas.

  • ¿Puedo cancelar mi cuenta fácilmente?

Si, en Mercaenlinea.com no ponemos ninguna barrera para cancelar tu cuenta, simplemente tendrás que enviar un email a [email protected].

Al realizar un pedido.
  • ¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca Mercaenlínea como remitente seguro. En cualquier caso podrás verlo desde «Mi Cuenta».

  • ¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?

Podrás ver en tu «Mi Cuenta» en «Detalle de Pedidos» el estado del pedido. Si tu pedido te indica que está en pendiente podrás cancelar o anular el pedido.

Si el pago lo realizaste Online no podrás realizar ninguna modificación. En caso tal, puedes contactarnos por correo electrónico, nuestras redes sociales o vía WhatsApp.

  • ¿Por qué otro medio puedo hacer mis pedidos?

Puedes utilizar nuestras redes sociales, vía telefónica o por WhatsApp. Nuestros asesores tomarán tu pedido.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?

Podrás consultar la política de devoluciones en los Términos y condiciones o si lo prefieres comunícate por medio de nuestras redes sociales, via telefónica o por WhatsApp y te ayudaremos.

Entrega de mi pedido.
  • ¿Qué zonas están cubiertas?

Actualmente estamos repartiendo dentro del perímetro urbano de Ocaña comprendido desde Acolsure hasta Santa Clara y desde Cristo Rey hasta Juan XIII.

  • ¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes dejarnos una nota en la generación de tu pedido. Puedes indicarnos la fecha y hora de entrega o tu preferencia de empaque.

  • ¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Al crear tu compra podrás seleccionar el tipo de envío de preferencia. Los pedidos con domicilio gratis se despacharán dentro de la próxima hora a la recepción del pedido. Los pedidos con domicilio DomiExpress se despacharán inmediatamente y podrán llegar dentro de los próximos 20 o 30 minutos a la recepción del mismo.

Información de los pagos.
  • ¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

En Mercaenlínea no almacenamos los datos de tu tarjeta. Sólo te redireccionamos a la pasarela de pago segura, donde tendrás todos los controles de seguridad.

  • ¿Qué ocurre si tengo que realizar una anulación y ya he pagado?

Nosotros te abonaremos el monto que se cargó a tu cuenta. Los reembolsos tardarán hasta 72 horas en verse reflejado en tu cuenta.

  • ¿Puedo pagar al domiciliario cuando recibo mi compra?

Si, en Mercaenlínea estamos tan seguros de nuestra calidad que te permitimos pagar al recibir la compra en casa con tu tarjeta habitual o en efectivo.